El estreno del torneo estaba programado para este sábado y domingo, pero las deudas de ocho clubes con los jugadores no permitió que los ligueros cumplan con la programación, el anuncio de Fabol es claro, mientras no se cancelen a los jugadores el torneo está en veremos, algo que no dejó de molestar a los directivos quienes calificaron de irresponsable la determinación de los agremiados ya que cada plantel cumple un plan de trabajo.
Ante la medida de Fabol, la dirigencia realizó rápidas gestiones para que los equipos no queden parados, es el caso de San José cuyo titular, Wilson Martínez, en conversación con su pares de Oriente Petrolero programaron un encuentro de preparación a jugarse el día domingo en el estadio "Jesús Bermúdez", de Oruro.
De igual manera Bolívar enfrentará su segundo cotejo amistoso, el primero fue ante los "santos", el domingo enfrentará a Wilstermann en el estadio "Hernando Siles", de La Paz, ese juego se disputará a partir de las 16:00 horas, los directivos invitaron a los aficionados para que puedan observar la propuesta futbolística del vigente campeón liguero.
En tanto que en la ciudad cruceña, en el estadio de Real Santa Cruz, medirán fuerzas los elencos de Sport Boys y Blooming, este encuentro está definido pero el horario no fue comunicado. Mientras que Guabirá realiza gestiones para jugar ante un equipo de la Asociación Cruceña de Fútbol, de no conseguir rival los entrenamientos continuarán.
Los equipos potosinos también tienen un plan de trabajo, Wilfredo Condori, titular del club Nacional Potosí, explicó que fueron sorprendidos por la medida de Fabol, por lo que gestiona un cotejo amistoso con un elenco potosino, pero también con un liguero, si no logran acuerdo alguno la práctica de fútbol será entre el equipo "A y B".
Mientras que el cuerpo técnico de Real Potosí determinó concentrar al plantel en la población de Porco (Potosí) para realizar trabajos de potenciamiento muscular.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario