“Acá tenemos que pelear por nuestro fútbol, queremos unidad, no pelea y estamos con el fútbol parado y necesitamos trabajar de manera inmediata”, fueron las primeras palabras de Ribera como mandamás del profesionalismo.
Los clubes que apoyaron a Ribera fueron: Bolívar, Oriente Petrolero, Wilstermann, Blooming, Universitario, San José, Guabirá y Sport Boys, por la cantidad de asistentes se consiguió el cuórum necesario para instalar el Consejo Superior y posesionar al nuevo Comité Ejecutivo.
Con Ribera encabezando a los clubes, también están: Wilson Martínez (San José) como primer vicepresidente, Oscar Torrico (Wilstermann) como segundo vicepresidente, Raúl Chávez (Universitario) como tesorero y Roberto Paz (Blooming) como secretario General.
Ribera mencionó que: "tenemos que solucionar el tema de la huelga de jugadores, tenemos que tratar de que el torneo se juegue el fin de semana y seguir con el trabajo que hizo Peredo".
La elección de Ribera y sus colaboradores fue cuestionada por Freddy Téllez (The Strongest), hasta hace poco secretario General de la FBF.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario