“Solucionamos el inconveniente en un tiempo récord, apagamos el primer incendio, esperemos que de aquí en adelante no se tengan nuevamente estos problemas que se presentaron. Estamos agradecidos con Fabol por la apertura que mostraron y que permite que el desarrollo del campeonato continúe como está programado”, declaró Carlos Ribera, titular interino de la Liga, tras la reunión que se desarrolló este jueves en la ciudad de Santa Cruz.
Con esas declaraciones el directivo garantizó la continuidad del campeonato del que ya se disputó tres fechas, no se jugó la primera que estaba reprogramada para el miércoles, pero Fabol frenó la realización de los partidos ya que las deudas eran superior a 100 mil dólares de parte de ocho equipos con los que finalmente se llegó a un acuerdo.
“Tomamos determinaciones rápidas para no ahondar más este tema que nos llevaría a un callejón sin salida, pero ya está solucionado con los compromisos de los dirigentes de cumplir con lo que se pactó”, añadió el directivo liguero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario