De acuerdo con el reporte, las localidades para los sectores de curvas (Norte y Sur) fueron agotadas, en tanto que quedan pocos para general y varias para preferencia y butaca, se estima que hasta el día del cotejo estas se agotan debido a la demanda que hay del hincha al fútbol, este miércoles se registraron largas colas de hinchas que quieren adquirir los boletos.
Para este cotejo se pusieron 27.900 localidades con la siguiente escala de precios; butaca bolivianos 360, preferencia 250 (media entrada 130), general 120 media (60) y curvas 60 media (30).
CONTROL
Agustín Moreno, comandante departamental de la Policía de La Paz, confirmó que 1.258 efectivos serán desplegados dentro y fuera del estadio miraflorino. La autoridad informó que el plan de seguridad está elaborado. Además explicó que las vías contiguas al escenario se cerrarán desde las 13:00.
INGRESO
La Federación Boliviana de Fútbol mediante el jefe de seguridad, Jhonny Troncoso, solicitó al aficionado evitar llevar al estadio frutas (en especial naranjas y bananas) que después puedan ser lanzadas al campo de juego, ello con la finalidad de evitar cualquier sanción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario