Al mando de Alberto Illanes, director técnico, el plantel jugará dos cotejos internacionales contra los charrúas para continuar en el proceso de mejorar el rendimiento técnico, táctico y físico, cuando faltan dos semanas para el inicio del Sudamericano.
Con los encuentros ante los celestes, a realizarse en la cancha del complejo Uruguay Celeste, en horario vespertino, Bolivia cerrará, de momento, su ciclo de partidos amistosos de carácter internacional, pero proseguirá con la preparación. El regreso a Santa Cruz está previsto para el sábado a las 11:00.
Durante la semana que pasó, el seleccionado verde enfrentó a Perú en dos partidos en el estadio Ramón Aguilera Costas, escenario en el que empató en una ocasión (2-2) y perdió en la otra (0-1).
Esta es la nómina de los futbolistas que forman la delegación: Mario Barbery, José Briceño, Miguel Castedo, José Castro, Jayson Chura, Josué Claure, Robert García, Luis Garnica, Cristian Hurtado, Víctor Lema, Fabricio Medina, Marco Mercado, Dalton Pallimo, Johnny Piérola, Juan Revollo, Luis Rodríguez, Matías Romero, Mateo Robson, Javier Uzeda, Paolo Vaca, Edilson Vásquez y Leonardo Zabala.
El equipo estará acompañado por Mauricio Soria, entrenador de la Selección Absoluta, para hacer seguimiento a los jugadores. El resto del cuerpo técnico estará completado por Juan Carlos Ríos (asistente técnico), Mauricio González (preparador físico), César Panozo (médico), Beimar Claros (kinesiólogo) y Jorge Rivero (utilero). Flavio Hinojosa, encargado de logística.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario