Ischia admitió en la última conferencia de prensa que el rendimiento no ha sido el mejor en los anteriores tres partidos, pero que es cuestión de tiempo para plasmar en el campo de juego la ideología que quiere darle al Tigre.
“Estoy conforme desde el primer día que estamos trabajando (junto con su cuerpo técnico), pero acoplarse a un equipo nuevo, con jugadores nuevos, que no me conocen, a excepción de (Edison) Carcelén, uno va conociendo más al jugador para sacar mayor provecho de las características”, dijo Ischia a los medios.
Por su parte, Vinícius Eutrópio se le hizo más fácil implementar su idea en el plantel de Bolívar (aunque falta), en tres partidos, convirtió once goles y le anotaron dos. El brasileño es consciente que el clásico podría derivar un mejor presente y de acceder a los play off de manera anticipada.
“Los jugadores saben que deben jugar ordenados, sin importar si es o no un clásico, el Tigre tiene experiencia se jugará con mucho roce, habrá la clásica rivalidad entre las hinchadas, será un partido más difícil, nosotros jugaremos por nuestra gente”, señaló el brasileño.
CONCENTRADOS
El plantel atigrado luego de la práctica de ayer, donde hicieron un trabajo liviano, con jugadas de pelota parada, quedó concentrado en el hotel, ubicado en el interior del Complejo de Achumani.
Los jugadores de Bolívar durmió en el hotel Ritz, ubicado cerca de la plaza Isabela Católica.
Los dirigentes de ambos clubes no tienen relación alguna, debido que los presidentes César Salinas (The Strongest), Guido Loayza (Bolívar), luchan por la silla presidencial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y en varias ocasiones se criticaron a través de los medios por la manera de actuar. Cualquiera que gane tendrá un sabor especial.
EFE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario