“El tema de la continuidad es un tema totalmente aparte; este proceso de los amistosos se ha salvado gracias a la gentileza de Farías, sin un compromiso de que podía o debía continuar", aclaró Aramayo, representante de la División Aficionados.
La elección del entrenador que dirija al equipo de todos dependerá de una evaluación sobre los posibles candidatos, una tarea que estará a cargo de una comisión que elevará su informe de los técnicos con mejor perfil y con base en esa información el Comité Ejecutivo de la FBF tomará una decisión en uso de sus atribuciones.
“Puede ser Farías como algún otro”, agregó Aramayo, quien anunció que finalizada la Copa Mundial Rusia 2018 se trabajará con más calma y para octubre, a más tardar, se tendrá al nuevo entrenador.
“Ha sido un trabajo improvisado, tenemos que reconocerlo todos. Nuestros jugadores más destacados del fútbol boliviano estaban jugando partidos de la semifinal y de las finales, y no se podía contar con ellos para estos partidos”, mencionó Aramayo en referencia a los amistosos que jugó Bolivia contra Corea del Sur (0-0) y ante Serbia (1-5) la anterior semana en Austria.
Aramayo, en su calidad de presidente de la Asociación de Fútbol Cochabamba, presentó al riberalteño Humberto Viviani, de 37 años, como el director técnico de las selecciones cochabambinas, en todas sus categorías.
Viviani fue futbolista de Aurora y Universitario de Sucre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario