Ayer estaba previsto un partido de entrenamiento contra el equipo de Al-Fayha FC, de la primera división de ese país. El lance fue suspendido por la normativa de FIFA que exige que los equipos nacionales deben enfrentarse a sus similares y no a equipos locales.
Durante la mañana, los seleccionados cumplieron con trabajo regenerativo en el hotel de concentración bajo supervisión del preparador físico Nahomar Matias. Ya por la noche, volvieron a tener entrenamiento en el estadio Ryad, de propiedad del mismo club.
El llanero focalizó la sesión nocturna para realizar trabajo táctico en espacios reducidos y ensayar algunas jugadas para complicar al seleccionado dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi.
Farías no dio a conocer un posible equipo que presentará en el lance contra el equipo árabe, y se espera que pueda realizarlo hoy.
El venezolano baraja opciones para armar su onceno titular, sobre todo en la zona ofensiva. Farías aún no define al acompañante del atacante Marcelo Martíns (Wuhan Zall-China), donde se perfilan Gilbert Álvarez y Leonardo Vaca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario