Los 33 futbolistas fueron citados para trabajar en Cochabamba, donde se concentrarán a partir del domingo en las instalaciones de la Villa Suramericana, en la zona de La Tamborada. El equipo cumplirá su primer día de entrenamiento el lunes 8 de octubre y esta labor se extenderá hasta el martes 16 de octubre.
Esta es la primera cita que realiza Vizuete, quien estuvo haciendo un seguimiento al rendimiento de los jugadores y reuniendo información de sus colaboradores. Este será el primero de varios micros ciclos que llevará adelante en el entrenador ecuatoriano.
Entre los convocados hay cinco futbolistas que están vinculados a clubes del extranjero: Luis Demiquel (Universidad de Chile, Chile), Joel Fernández (Boca Juniors, Argentina), Jairo Quinteros (Valencia, España), John García (La Serena, Chile) y Daniel Rojas (Universidad de Concepción, Chile).
El resto de los citados pertenecen a los registros de los clubes del profesionalismo, siendo Blooming el club que tiene a más jugadores en esta lista con siete. El resto son de Guabirá, Oriente Petrolero, Wilstermann, Bolívar, Aurora, Nacional Potosí, Sport Boys, Destroyers, Royal Pari y The Strongest. También hay futbolistas de Bata, Petrolero, Callejas, Florida y de la Academia Tahuichi.
Para Vizuete será su primera experiencia de trabajo con los futbolistas tras que fue anunciado por la Federación Boliviana el pasado mes en el cargo. El ecuatoriano viene de dirigir en su país y de haber tenido la experiencia también de estar al frente de la selección ecuatoriana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario