"Tengo la tranquilidad de reiterarles de que todos están con licencia de clubes, que les permite participar en los torneos internacionales. Esta es la primera etapa, todos presentaron sus documentos, y la segunda etapa corresponde a la fiscalización", indicó Dorado.
Sobre esta segunda fase de la licencia, el representante de la Federación explicó la tarde de este lunes, en Santa Cruz, que la misma está referida a hacer una inspección, a partir de enero de 2019, a cada club para corroborar de que cumplen con los criterios de infraestructura, de la parte deportiva, jurídica, financiera y administrativa, caso contrario correrán las sanciones establecidas.
"Nosotros recibimos esos documentos de buena fe, confiando en los clubes, y lo hicieron bien, ahora viene la fiscalización y en eso seremos estrictos", agregó Dorado, quien a su vez debe rendir un informe ante la dirección de licencias de la Conmebol.
Los clubes que presentaron problemas: Real Potosí y Universitario, de manera particular, consiguieron completar la documentación y cuentan con la licencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario