El equipo juvenil en un inicio se fue rumbo a Buenos Aires (Argentina) desde donde abordó el avión que lo llevó a Santiago, de Chile donde continuará con los entrenamientos hasta horas antes del debut que será el jueves contra los anfitriones desde las 18:30 (hora boliviana) en Rancagua (estadio El Teniente). Los bolivianos conforman el Grupo “A” junto a Chile, Colombia, Brasil y Venezuela, la Serie “B” está formada por Uruguay, Paraguay, Argentina, Ecuador y Perú.
“Estamos tranquilos, sabemos lo que tenemos que hacer. Cumplo un sueño, para llevar a Bolivia, para cada uno de nosotros es cumplir con los objetivos. Estoy agradecido con Dios. Estoy preparado para este campeonato, el objetivo es la plaza al mundial”, aseveró Eduardo Demiquel, las declaraciones las realizó al departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol.
Este campeonato juvenil reparte plazas para el Mundial de Polonia a celebrarse en el mes de mayo de este año, la ambición de los jugadores bolivianos es lograr una de las plazas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario