Para este campeonato el seleccionado nacional conforma el Grupo “A” junto a Chile, Colombia, Brasil y Venezuela, mientras que la Serie “B” está formada por Uruguay, Paraguay, Argentina, Ecuador y Perú. Los bolivianos debutan el día de la inauguración nada menos que ante los locales cuya anfitrión tiene la ambición de quedarse con unos de los cupos para el Mundial.
Antes del inicio del campeonato y el viaje del plantel boliviano a Chile, el técnico Sixto Vizuete, entrenador del equipo boliviano programó un plan de trabajo que fue cumpliendo al pie de la letra por lo que al interior del elenco hay optimismo y buen humor que permite que el cotejo del debut sea esperado por expectativa.
El encuentro del equipo nacional está pactado para la noche el jueves desde las 18:30 (hora boliviana) en el estadio Teniente, de Rancagua. Para este partido el equipo cerró prácticas en horas de la mañana, para el cotejo del jueves se espera a más de 10 mil personas, pues la municipalidad de Rancagua regaló los boletos para que los chilenos presencien la inauguración del campeonato juvenil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario