La selección boliviana dejó ayer Francia y esta madrugada llegó a Brasil, sede de la Copa América que comenzará este 14 de junio, para continuar su preparación de cara al juego inaugural en el que se enfrentará al poderoso equipo anfitrión.
La Verde partió del aeropuerto francés de Nantes “con destino a la ciudad de Sao Paulo”, informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en un comunicado.
Bolivia emprendió el viaje la jornada posterior al juego que disputó ante la campeona del mundo, Francia, con la que cayó 2-0 y que dejó un “enorme aprendizaje”, según manifestó el director técnico Eduardo Villegas tras el partido.
La Verde desarrollará su preparación para el partido que abrirá el torneo continental ante Brasil en el Centro de Desarrollo Técnico instalado en Cotia.
“En Cotia se estará hasta el 10 de junio, porque el 11 se trasladarán al Hotel Morumbí” de Sao Paulo, “donde se concentrará para el debut ante Brasil”, precisó el comunicado.
La FBF informó que a partir de esa fecha la Verde se entrenará en los predios del club Sao Paulo, donde tendrá “todas las comodidades para el mejor trabajo posible”.
Por lo visto en el duelo ante la campeona del mundo, la columna vertebral de la Verde la integran Carlos Lampe, Alejandro Chumacero y Marcelo Martins. Los de Villegas integran el grupo A de la Copa América, que además de Brasil lo conforman Perú y Venezuela.
El 14 de junio enfrentarán a la Canarinha, en Sao Paulo; el 18 a Perú, en Río de Janeiro; y el 22 a Venezuela, en Belo Horizonte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario