Para los 12 participantes (10 equipos sudamericanos, además de Japón y Qatar) que se encuentran en tierras brasileñas, el tiempo del debut está más que cerca, por lo que los entrenadores ultiman detalles para armar sus onces iniciales. Es el caso de los bolivianos quienes ya solo ultiman detalles, con algunas interrogantes y la baja de Rodrigo Ramallo por lesión. El futbolista se perderá este campeonato.
Durante la estadía de la Verde en San Pablo, el técnico Villegas armó el once inicial que debutaría contra Brasil. De no haber cambios de último momento, el seleccionado formaría de la siguiente manera: Carlos Lampe en el arco; Diego Bejarano, Luis Haquín, Adrián Jusino y Marvin Bejarano, en la defensa; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Raúl Castro, Erwin Saavedra y Alejandro Chumacero en el medio sector y Marcelo Martins como hombre en la zona de ataque.
El seleccionado, que se instaló en el hotel Hilton Morumbí, se encuentra en San Pablo desde el pasado 4 de junio. En ese tiempo, el técnico comenzó a pulir a la plantilla de 23 jugadores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario