El entrenador de la selección boliviana agradeció el apoyo de los residentes bolivianos en el banderazo que se llevó a cabo en Buenos Aires.
Una vez finalizado el primer entrenamiento de la selección boliviana en Buenos Aires, Óscar Villegas, director técnico de la Verde, atendió a los medios de prensa afuera del hotel de concentración y agradeció a la comunidad boliviana en territorio argentino por haberse dado cita al hotel para realizar un banderazo y alentar a la selección antes del partido de este martes frente a la Albiceleste.
“Nos alegra muchísimo ver a tantos hermanos bolivianos aquí apoyándonos. Estamos tranquilos, como debe ser, disfrutando esto, que es lo más lindo que existe: recibir el cariño de la gente. No hay nada como eso”, indicó Villegas.
Asimismo, el entrenador se refirió al entrenamiento de la Verde y aseguró que tendrá a todos sus jugadores a disposición.
“Hemos ido a entrenar; trabajamos de muy buena manera, como queríamos. Ahora estamos tranquilos; debemos descansar y aguardar el último entrenamiento del martes. Tendremos a todos los jugadores disponibles; no hay ningún lesionado”, añadió.
Las únicas bajas que presenta la Verde para este partido son las de Héctor Cuéllar por expulsión y Jeyson Chura por lesión. Ambos fueron desafectados de la selección y no viajaron a Argentina con el grupo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario