Julio César Baldivieso habló claro en una entrevista concedida a un medio televisivo sobre los escenarios que su nuevo equipo, San Antonio, debe inscribir ante la Conmebol para disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025.
“Propuse dos estadios. Primero el Félix Capriles… La segunda opción va a ser Villa Ingenio (El Alto). Si queremos llegar a nuestros objetivos vamos a usar lo que nos ha dado Dios, donde hemos nacido y donde jugamos”, dijo Baldivieso a Tigo.
El estadio Carlos Villegas de Entre Ríos, donde San Antonio habitualmente es local no está habilitado por la Conmebol para partidos internacionales y por eso la primera opción es el Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba y luego el estadio Municipal de Villa Ingenio.
“Hablamos con los dirigentes y si se da el caso vamos a anotar Villa Ingenio, aparte es un estadio estatal y vamos a hacer las gestiones necesarias”, agregó el entrenador.
Baldivieso fue claro y no negó que la idea es sacar ventaja de la altura, porque el objetivo es ganar los partidos internacionales.
“Villa ingenio te da un plus importante y si se puede aprovechar, por qué no hacerlo”, aseveró.
El DT cochabambino se refirió también al plantel que pretende armar para encarar el campeonato 2025 de la División Profesional y la Copa Libertadores, uno de los objetivos es el retorno del argentino Felipe Pasadore, quien luego de ser el goleador de San Antonio en el torneo Apertura 2024 se marchó al FC Schaffhausen de Suiza.
“Pasadore sí, están hablando con él. No me meto en temas económicos, son los dirigentes lo que tienen que hacer sus charlas”, enfatizó Baldivieso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario