El director técnico de Royal Pari, el mexicano David de la Torre, fue suspendido dos años por el Tribunal de Disciplina (TDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por ser el causante de que su equipo abandonara la cancha durante el partido contra Totora Real Oruro, por la revancha del indirecto, el lunes 23 de diciembre de 2024.
En la resolución del TDD se hace conocer la pérdida de categoría de Royal Pari, lo que convierte a Totora Real Oruro en el nuevo equipo de la División Profesional.
“Sancionar al entrenador del club Royal Pari, David de la Torre García, con la suspensión de dos (2) años del ejercicio de cualquier actividad relacionada con el fútbol, computable a partir de la notificación con la presente resolución de conformidad con lo establecido en último párrafo del Artículo 74 Código Disciplinario de la FBF”, dice el fallo en otro de sus acápites.
En el mismo documento consta que los jugadores Rodrigo Vargas de Totora Real Oruro, además de Lázaro Crescencio y Thiago Ribeiro de Royal Pari fueron sancionados con dos partidos y una multa de Bs 700 cada uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario